Y CHÁVEZ, EN EL ALERO

Lo único importante para ZP (igual que para Chávez) es ver cómo se puede perpetuar en el poder, sin cuantificar el precio

Y CHÁVEZ, EN EL ALERO

 

Toni Lara

Por Toni Lara

– Periodista español

Hubo un portero de fútbol que cuando su equipo, el Valencia, venció en una de las finales de Copa, al FC Barcelona, se encaramo a lo alto de la portería y se sentó cómodamente en el alero, durante un buen rato. Si en aquel momento un jugador del Barsa, hubiera disparado a puerta habría marcado y la gente lo habría justificado diciendo que “Quique, estaba en el alero”, para que todo el mundo me entienda al cancerbero lo habrían cogido en “falta”, su euforia le había llevado a cometer un grave error que le podría haber costado un gol. No fue así, y el Valencia se alzó con el trofeo de Campeón de Copa.

Supongo, porque en aquel entonces, yo era un simple estudiante de bachiller, que su entrenador a pesar de la euforia le echaría una buena reprimenda.

Aquí, como en el caso del Ogro, viene a “pelo” la frase de: “Macho, te han pillao”.

Remate un artículo diciéndoles que Don Hugo, había dicho en una emisora de radio que condenaba el terrorismo de ETA. Me atreví a apostillar comunicándoles a ustedes que estaría bueno que reconociese en público que es el valedor de las fuerzas “revolucionarias” de Suramérica e inclusive la ETA, que por lo visto se ha montado en los últimos tiempos su “refugio” en la “casa del Ogro”.

Para los de la banda, ya no es segura Francia, su reducto predilecto y después de la intentona de Portugal, deben de haber decidido cruzar el charco y de todos los países posibles de Latinoamérica, se han decidido por el que mejor les cuadra, por afinidad y por las facilidades, hasta cabe que la subvención monetaria también les llegue, que les presta el Tte coronel. Igual el tal Chávez, los ha convertido al bolivarismo a los del coche bomba y el tiro por la espalda.

Mientras ustedes hacen conjeturas, están en su perfecto derecho de “untar con el producto escatológico”, a receptor e invitados, hay un juez de la Audiencia Nacional de España que está dispuesto a dejar en mal lugar el Presidente de una nación tan entrañable como Venezuela, y hoy caída en la desgracia de tener que soportar a ese tipo de elementos.

El fracaso del Socialismo del Siglo XXI

El juez Velasco, no hace mas que sacar a la luz pública videos de entrenamiento de terroristas en suelo venezolano y acompañarlos de documentación escrita, encontrada a los dos últimos etarras detenidos y enviados a prisión y que no se han cortado, a la hora de señalar a Hugo Chávez y a sus colaboradores, citados con nombres y apellidos, algunos de ellos funcionarios del actual gobierno venezolano, como las personas que les prestaron apoyo y les instruyeron en el manejo de las armas y los explosivos.

Ante la acusación realizada, argumentada y demostrada, el gobierno de ZP, está de nuevo “tocando la guitarra”, mientras que la oposición le pide al Presidente que llame a consultas a nuestro embajador en Caracas y que revoque, el placet al actual embajador del gobierno bolivariano en España. AQsí como la presencia de Moratinos en el Congreso.

Lo cuento como noticia, porque a pesar de la dimensión del hecho y su trascendencia; ¡descuiden que no pasará nada!. Un poquito de teatro, unas quejas con al boca pequeña, y si es que se producen, y a otra cosa mariposa, en la Moncloa, con Rodríguez dentro, nunca pasa nada y si pasa, no importa, lo que pase.

Lo único importante para ZP, es ver como se puede perpetuar en el poder, sin cuantificar el precio.

Mi paisana Fernández de la Vega (alias la seca), ya ha manifestado su grado de satisfacción por la colaboración entre ambos paises. Si la vicepresidente está contenta, suponemos que el resto del gobierno también. Los españoles ¡NO!, pero pintan poco. Recuerden que formamos parte de la tropa encasillada como “mal necesario”, ¡palabra de político!. Gaudeamus te domine.

Octubre 07 de 2010

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *