JUAN MANUEL SANTOS FINANCIA MARCHISTAS A SUELDO

La reunión clandestina entre Santos, Restrepo, los oenegeros, los guerrilleros y los delegados del Ministerio del Interior tuvo como fin organizar la logística de unas grandes movilizaciones de marchantes a sueldo, para hacerlos pasar como campesinos y desplazados genuinos que apoyan la Ley de Tierras y de Víctimas

Enmascarado en las marchas estudiantiles que protestan por reforma a la Eduación

Juan Manuel Santos financia marchistas a sueldo

El hecho es la reunión clandestina entre Santos, Restrepo, los oenegeros, los guerrilleros y los delegados del Ministerio del Interior tuvo como fin organizar la logística de unas grandes movilizaciones de marchantes a sueldo

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Enero 18 de 2012

Es increíble lo lejos que ha ido Juan Manuel Santos y su gabinete, en apoyar a cuestionables personajes, procaguaneros relacionados con la guerrilla, en una evidente asociación delictiva para expropiar empresarios del campo y ganaderos con el fin de repartir el botín de tierras entre sinvergüenzas a sueldo de la izquierda. Lo vimos ya con el alarido del ministro Juan Camilo Restrepo, ordenando con puñetazos en la mesa que la consigna era expropiar La Hacienda de Las Pavas a toda costa, sin importar que los falsos desplazados hayan sido ya desenmascarados.

Pues bien, una fuente de toda nuestra credibilidad nos cuenta que la semana pasada hubo una reunión en la Presidencia de la República –que yo calificaría de conspirativa- donde estuvieron presentes Juan Manuel Santos, Juan Camilo Restrepo, funcionarios del Ministerio del Interior y, por supuesto, representantes de varias oenegés legendarias por sus apoyos a la subversión, y famosas otras por sus miembros secuestradores, terroristas y subversivos falsamente arrepentidos.

A la reunión, además del presidente, ministro y funcionarios ya mencionados, asistieron delegados de la Corporación Nuevo Arco iris (cuyo director es León Valencia, guerrilleros de vieja data, asesino y secuestrador a quien no quieren procesar), Ana Teresa Bernal, de REDEPAZ; Gerardo Vega Medina, director de FORJANDO FUTUROS, también antiguo guerrillero y despojador de tierras en el Urabá. También estuvo Carmen Palencia, compa de Gerardo Vega en el despojo de tierras a empresarios en el Urabá antioqueño y receptora de elogios por parte de Juan  Manuel Santos; elogios que también ha regalado a Gloria Cuartas, acusada de guerrillera y asesina por ex miembros de la guerrilla que aseguraron ser testigos de varias atrocidades de la Cuartas, quien fue secretaria del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal en la administración de Samuel Moreno, y que Petro planea colocar en otro importante cargo.

Y también estuvo invitado “Francisco Galán” el guerrillero del ELN, igual o más tétrico que los atrás enlistados.

Ana Teresa Bernal, en los antiguos diálogos de paz con la guerrilla

El hecho es la reunión clandestina entre Santos, Restrepo, los oenegeros, los guerrilleros y los delegados del Ministerio del Interior tuvo como fin organizar la logística de unas grandes movilizaciones de marchantes a sueldo, para hacerlos pasar como campesinos y desplazados genuinos que apoyan la Ley de Tierras y de Víctimas.

El presidente Santos y el ministro de Agricultura, delegaron a tres personajes del Ministerio del interior para aforar cerca de 350 millones de pesos. Ana Teresa Bernal y Carmen Palencia quedaron encargadas de redactar el proyecto para enmascarar este desembolso.

Juan Manuel Santos felicitando a Carmen Palencia. Oscar Naranjo observa

La primera gran movilización pactaron hacerla en Necoclí, Antioquia, y se calcula que las oenegés pueden movilizar allí cerca de diez mil personas; esto, en la primera quincena de febrero. La segunda movilización se hará en Bogotá, donde movilizarán cerca de 50 mil personas.

Así que, compatriotas, ya sabemos cómo se usan nuestros recursos que deberían estar destinados para las enormes necesidades que sufre Colombia, y no para un grupillo de poderosos parásitos, agitadores profesionales con nexos inquietantes con la narcoguerrilla, que sólo buscan despojar a honestos empresarios para repartirse las tierras entre ellos y con la guerrilla. Inconcebible que el presidente Juan Manuel Santos y sus ministros apoyen este tipo de cosas, usando nuestros impuestos para ello.

Colombia se jodió: no solamente nos ataca la “maldita niña”, sino que también se han instaurado en el país las políticas del nuevo mejor amigo de nuestro camarada Santos.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *