EL SÍ GANARÁ EN EL PLEBISCITO, DECRETAN SANTOS, LOS CASTRO Y FARC

A menos que se vigile cada mesa de votación, el SÍ ganará, tal y como ya lo decretaron en Cuba. Días negros se avizoran sobre nuestra patria. La tarea de salvar la patria queda en manos de Alejandro Ordóñez, y del inigualable Álvaro Uribe, si es que logra sacudirse de las rémoras marxistas que nunca se le han despegado

El SÍ ganará en el plebiscito, decretan Santos, los Castro y Farc

A menos que se vigile cada mesa de votación, el SÍ ganará, tal y como ya lo decretaron en Cuba. Días negros se avizoran sobre nuestra patria. La tarea de salvar a Colombia queda en manos de Alejandro Ordóñez, y del inigualable Álvaro Uribe, si es que logra sacudirse de las rémoras marxistas que nunca se le han despegado

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Septiembre 21 de 2016

Hasta el 10 de septiembre, en La Habana, los hermanos Castro, los terroristas de las FARC y algunos delegados del gobierno de Santos estaban discutiendo fuertemente sobre la utilidad del plebiscito.

Los Castro estaban escépticos y Raúl se opuso con tenacidad aduciendo que a él le importaba un pepino si Juan Manuel Santos estaba o no a favor del plebiscito. Para Castro, era un riesgo mediático muy grande el que se estaba corriendo. Aunque sabían que tienen todas las posibilidades de manipular la votación, tal y como hicieron en las elecciones presidenciales, para que ganara la reelección Juan Manuel Santos, a los tiranos cubanos les parecía que el plebiscito era perder el tiempo ya que, dijo en esa reunión, no era importante siquiera lo que se hubiera firmado o no. Raúl cerró la reunión con un manotazo en la mesa y dijo que la presencia de Juan Manuel Santos en La Habana era necesaria, y dio la orden para que el presidente colombiano se desplazara hasta la isla. (1)

Juan Manuel Santos tranquilizó a los cubanos y le envió a Raúl Castro un mensaje conciliador donde le dejaba ver sobre la inconveniencia de un viaje a Cuba así, de repente, y el 12 de este mismo mes el diario El Tiempo, de propiedad de la familia y propagandista del régimen, publicó una entrevista con Carlos Mario Gutiérrez, quien fue invitado por Santos a un evento en Cartagena con la Fundación Ideas Para la Paz. (2)

Carlos Mario Gutiérrez fue Secretario de Comercio durante el gobierno de George Bush (2005-2009). El Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) le había entregado la medalla “Héroes de la Libertad” pero, se le pidió regresarla debido al “cambio de postura” de Gutiérrez respecto a las relaciones USA-Cuba, cuando, en 2015, comenzó a desmarcarse de la línea republicana y anunció públicamente que apoyaba la apertura de relaciones entre Obama y los Castro.

Carlos Mario Gutiérrez junto al ministro cubano Rodrigo Malmierca, en febrero pasado
Carlos Mario Gutiérrez junto al ministro cubano Rodrigo Malmierca, en febrero pasado

Para varios cubanos que entrevistamos, no hubo sorpresa con el “cambio de rumbo” de Gutiérrez. “Gutiérrez ha sido agente apoyador de los Castro desde 1999, cuando fue reclutado en Orlando, Florida”, nos dijo un cubanoamericano que pidió reserva de su nombre. “Gutiérrez desarrolla tareas de apoyo procastrista, y una de ellas es crear un estado de opinión favorable respecto al proceso de paz entre el gobierno colombiano y las FARC y Cuba”.

Lo cierto es que Carlos Mario Gutiérrez ha sido un fuerte impulsador de las causas izquierdistas. Ha usado su imagen como conservador republicano para desorientar a los votantes de ese partido y llevarlos a aceptar los principios y propósitos del Partido Demócrata. Amigo de John Kerry, señalado por muchos republicanos de ser un “comunista antinorteamericano”, y también amigo de los Clinton, Gutiérrez tuvo mucha influencia en el apoyo que le dio el entonces gobernador de Nuevo México a la causa comunista de Corea del Norte y Cuba.

Donald Trump está consciente de que la agenda castrista no lo quiere como presidente, y que se están haciendo todos los esfuerzos en Estados Unidos para impedir que él gane las elecciones. Aunque su campaña cuenta con un equipo de expertos trabajando fuertemente para frenar el fraude que ya se está montando para buscar hacer que Trump pierda, no se sabe lo que pueda suceder.

A diferencia de Estados Unidos, la oposición colombiana no ha querido ver la avalancha castrista que se le viene encima al país. Los líderes del NO esperan ingenuamente que las elecciones sean transparentes y se niegan a ver la terrible realidad de que el enemigo es el comunismo, no el terrorismo de las FARC y demás bandas, que son solamente una estrategia del Partido Comunista para la toma del poder en nuestro país.

Así que, después del mensaje de Santos a sus amigos de Cuba, y luego de ver la entrevista realizada por El Tiempo a Carlos Mario Gutiérrez, Raúl Castro convocó a una nueva reunión de urgencia y manifestó: “¡Listo…! ¡El plebiscito va! El SÍ ganará. ¡Cien por ciento garantizado!”

Carlos Mario Gutiérrez, acá con Reynaldo Taladrid (en círculo rojo)Director de la Mesa Redonda en Cuba, Coronel del G-2 y persona de entera confianza de Fidel y Raúl Castro, miembro de la DGI donde atiende, entre otras cosas, la creación de matrices de opinión y atención directa a agentes en el exterior. El calvo de espaldas es Max Lesnick, otro castrista con programas de radio a favor de los Castro y sus agendas, incluyendo el proceso de Paz de Colombia
Carlos Mario Gutiérrez, acá con Reynaldo Taladrid (en círculo rojo), Director de la Mesa Redonda en Cuba, Coronel del G-2, de entera confianza de los Castro, miembro de la DGI donde atiende, entre otras cosas, la creación de matrices de opinión y atención directa a agentes en el exterior. El calvo de espaldas es Max Lesnick, otro castrista con programas de radio a favor de los Castro y sus agendas, incluyendo el proceso de Paz de Colombia

Ya los colombianos sabemos que cuando los Castro dicen algo es porque tienen todo cubierto.

Respecto a la entrega de armamento, en esa reunión del 12 de septiembre se ultimaron los detalles: Las FARC entregarán armamento usado que tienen en Ecuador. Allá el gobierno les guarda a los terroristas unos 20 mil fusiles AK 47 procedentes de China, país que los envió a Correa como una “donación de China a Ecuador”. La verdad es que las FARC los compró al gobierno China con 29 millones de dólares en efectivo que se pagaron mediante los Castro.

Una vez hecho el show de la “entrega de armas” ante la ONU y los gobiernos cómplices de este engaño, las FARC comprarán armamento antiaéreo, similares al RPG-7 (que denunciamos también acá en Periodismo Sin Fronteras) y otro armamento pesado que les garantizará el control en las regiones que Juan Manuel Santos les entregará, previendo que en las próximas elecciones gane Alejandro Ordóñez u otro candidato contrario a las pretensiones comunistas de los Castro en la región.

Yo no veo cómo la campaña por el NO pueda ganar a la trampa ya probada con éxito de Santos, FARC y los Castro. La oposición los dejó avanzar mucho y el ala marxista del Centro Democrático vendió la idea engañosa de que el enemigo eran las FARC y no el PC, haciendo el trabajo de eliminar del partido a aquellos elementos abiertamente anticomunistas para quedarse con el camino despejado para que aquellos no puedan impedir la nueva traición a Álvaro Uribe, a quien engañaron infiltrándole a Juan Manuel Santos.

A menos que se vigile cada mesa de votación, el SÍ ganará, tal y como ya lo decretaron en Cuba.

Días negros se avizoran sobre nuestra patria. La tarea de salvar a Colombia queda en manos de Alejandro Ordóñez, y del inigualable Álvaro Uribe, si es que logra sacudirse de las rémoras marxistas que nunca se le han despegado.

@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

__________________________________

(1) EL FRAUDE ELECTORAL QUE SE NOS VIENE ENCIMA https://www.periodismosinfronteras.org/el-fraude-electoral-que-se-nos-viene-encima.html 

ASÍ FUE EL FRAUDE ELECTORAL DE SANTOS https://www.periodismosinfronteras.org/asi-fue-el-fraude-electoral-de-santos.html

(2) http://app.eltiempo.com/economia/sectores/entrevista-con-carlos-miguel-gutierrez-miembro-del-partido-republicano/16698865

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

1 comentario en «EL SÍ GANARÁ EN EL PLEBISCITO, DECRETAN SANTOS, LOS CASTRO Y FARC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *