CAMPAÑA INTERNACIONAL EN FAVOR DE LA LIBERTAD DEL CORONEL PLAZAS VEGA

Esta campaña en particular pretende recoger firmas y adhesiones a favor de la libertad del Coronel Alfonso Plazas, detenido injustamente desde hace siete años y cuya causa ha movilizado a miles de personas y líderes de opinión

Campaña internacional en favor de la libertad del Coronel Plazas Vega

Coronel Alfonso Plazas Vega
Coronel Alfonso Plazas Vega

A partir del 20 de abril, y hasta el 3o de mayo de 2014, La Red Justicia, Verdad y Libertad para las Américas, pone en marcha su primera campaña internacional en favor de estos tres valores fundamentales en cualquier democracia.

Esta campaña en particular pretende recoger firmas y adhesiones a favor de la libertad del Coronel Alfonso Plazas, detenido injustamente desde hace siete años y cuya causa ha movilizado a miles de personas y líderes de opinión.

También, en la publicación en todos los foros, blogs y webs de nuestras entidades asociadas del folleto que les adjuntamos. Se trata del primero que publica la Red y también tendrá su soporte en papel que será enviado a diversas instituciones y organizaciones, tanto colombianas como extranjeras.

Las adhesiones y firmas de solidaridad las puedes enviar a nuestro correo electrónico: rangoso@copalconsultores.com

Envíe su adhesión a esta campaña internacional a:  RED JUSTICIA, VERDAD Y LIBERTAD PARA LAS AMÉRICAS  http://www.rjvla.org

El objetivo es lograr diez mil firmas. Apenas comenzamos hoy.

Ver el folleto aquí: Campaña Internacional por la libertad del coronel Plazas Vega

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *