DENUNCIARÉ A ANDRÉS SEPÚLVEDA: RITO ALEJO DEL RÍO

Estoy detenido por razones del conflicto, y día a día personajes como el señor Sepúlveda se complacen en involucrar mi nombre en sus relatos fantasiosos, con el único propósito de hacer más llamativo su relato, y más jugosos sus beneficios jurídicos

Denunciaré a Andrés Sepúlveda: Rito Alejo del Río

A raíz de las declaraciones del “hacker” Andrés Sepúlveda donde menciona haberse reunido con el General Rito Alejo del Río para planear la formación de grupos armados, el oficial en retiro, y recluido en un centro militar emite el siguiente comunicado:

El general Rito Alejo del Río, preso hace años gracias a los falsos testigos
El general Rito Alejo del Río, preso hace años gracias a los falsos testigos

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Yo, RITO ALEJO DEL RÍO ROJAS, informo que;

1.- He conocido por los medios de comunicación que el señor Andrés Sepúlveda, manifiesta conocerme, y saber de mi participación en el desarrollo de conductas delictivas.

2.- Que a raíz de ese conocimiento he dispuesto, a través de mi representación judicial, el inicio de acciones legales, por los delitos de fraude procesal, falso testimonio, injuria y calumnia, en contra del señor Sepúlveda.

3.- Que todo cuanto ha dicho a la revista Semana, a la emisora la FM de RCN, y otros medios, respecto de mí, es completamente ajeno a la verdad, por ello se iniciaron las acciones legales en su contra.

4.- Estoy detenido por razones del conflicto, y día a día personajes como el señor Sepúlveda se complacen en involucrar mi nombre en sus relatos fantasiosos, con el único propósito de hacer más llamativo su relato, y más jugosos sus beneficios jurídicos.

5.- No estoy en contra del proceso de paz, soy un soldado de la patria, desde mi juramento de bandera, hasta el día de mi muerte; si una sola de las barbaridades que dijo el señor Sepúlveda fuera cierta; no estaría yo apoyando reuniones como las que he tenido con la exsenadora Piedad Córdoba Ruíz; y nótese que todo el contenido de esas reuniones, lo he mantenido en reserva, a pesar de las invariables especulaciones.

6.- A la opinión pública invito a no permitir que estos atentados mediáticos, afecten su querer por la búsqueda de la paz.

7.- A las autoridades, judiciales, administrativas, de todos los órdenes, dispuesto estoy a que se me escuche, para lo que consideren de interés.

Desde la reclusión

BG RITO ALEJO DEL RÍO ROJAS

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *