HOMBRES PARA UNA NUEVA COLOMBIA

Viendo cómo muchos de nuestros gobernantes han traicionado los intereses del país, MONACO se compromete a impedir la destrucción de la patria y a luchar por hacer de Colombia un país próspero, con vivienda digna, educación, empleo y salud

“MONACO”

MOVIMIENTO NACIONAL POR COLOMBIA

 

Para nadie es desconocido que los partidos tradicionales colombianos no han sabido dar respuesta a las urgentes necesidades de los colombianos, y que han fracasado estruendosamente en solucionar el profundo problema de la miseria en que vive nuestro país.

Esto, junto a otros factores, ha servido de caldo de cultivo para que el germen socialista, que funciona y sirve a una reducidísima minoría de familias que concentran aún más el poder y control de los medios de producción, y que empobrecen todavía más a las naciones donde anidan,  haya aprovechado esta falencia para auto promocionarse como la verdadera solución a los problemas nacionales.

Así, mediante el engaño de una doctrina de igualdad social y redistribución de la riqueza, la nueva oligarquía socialista se ha anquilosado en las mentes de varias generaciones infiltrando todos los estamentos estatales, en especial la educación, la justicia y las fuerzas militares, para destruir desde adentro la institucionalidad y la democracia, e implantar definitivamente su ansiada dictadura comunista.

Calle en Ciudad Bolívar, en Bogotá. Los políticos sólo se acuerdan de la miseria cuando hay que recoger votos

Saben los socialistas que deben apoderarse definitivamente de la institución militar mediante la transformación paulatina para llevar al ejército hacia la conversión total en ser el brazo armado del socialismo. Nuestro ejército actual es la talanquera contra el terrorismo, la guerrilla y el narcotráfico –todos instrumentos necesarios para esclavizar a los pueblos- y por ello los miembros del Foro de Sao Paulo han arreciado sus ataques contra los ejércitos de todas nuestras naciones latinoamericanas, sin distingo de nada. La misión es esa; los medios: el desprestigio, la batalla jurídica y la consecuente desmoralización de la tropa.

Por ello, urge que la sociedad civil inicie una defensa inmediata y acérrima de las Fuerzas Militares. Urge que mantengamos la moral de los soldados en alto, urge que las fuerzas militares vean el apoyo ciudadano y el reconocimiento público de que sabemos y apreciamos que los soldados de la patria son quienes en varias ocasiones nos han librado de las garras de la guerrilla, el narcotráfico y la intromisión de ejércitos de países vecinos.

MONACO surge como respuesta a esta necesidad, y se compromete a la defensa de nuestras Fuerzas Armadas y al fortalecimiento de la democracia en Colombia.

La "Bogotá Positiva" durante la administración socialista en Bogotá

Viendo cómo muchos de nuestros gobernantes han traicionado los intereses del país, MONACO se compromete a impedir la destrucción de la patria y a luchar por hacer de Colombia un país próspero y equitativo donde cada ciudadano, mediante su propio esfuerzo, pueda acceder a vivienda digna, a educación de alta calidad, a salud eficiente, a alimentación excelente, a trabajo en condiciones justas y a una calidad de vida donde impere el disfrute de la existencia.

Para este fin, estamos conscientes de la urgente necesidad de regresar a un sistema de valores y principios que dignifiquen la vida y regulen la coexistencia entre ciudadanos.

Mientras Juan Manuel Santos juega al golf en el Country Club, las FARC masacran a nuestros compatriotas

Por ello, se proponen los siguientes acuerdos básicos para quienes deseen integrar el Movimiento:

  1. La creencia en un Dios y en unos valores cristianos de respeto hacia la vida e igualdad. La libertad de culto es procedente siempre y cuando sus principios, rituales y propósitos no atenten contra el bienestar y desarrollo integral del individuo o la comunidad.
  2. Los derechos universales del hombre son nuestra prioridad.
  3. La convicción de que se debe proteger la democracia, entendida ésta como aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el de la nación, que debe ser entendida –a su vez- como sinónimo de ciudadanos.
  4. MONACO entiende y comparte el espíritu de la unidad nacional como único mecanismo de solidez, paz y estabilidad para el país. Promueve la participación política y ciudadana bajo los principios del RESPETO A LA FE, A LA VIDA, A LA MORAL, A LA FAMILIA Y A LAS INSTITUCIONES
  5. Ese mismo espíritu nacional primará en las relaciones del país frente a otras naciones, y esto debe entenderse todos los ámbitos de la vida como nación.
  6. La convicción absoluta de que la democracia debe ser defendida por un ejército con la moral elevada. Por tanto, la defensa de nuestro ejército es primordial
  7. La política no es un fin, sino sólo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional.
  8. Un país sin justicia es inviable, Por eso MONACO defenderá la justicia política, económica y social. Nuestro objetivo básico es defender los intereses del pueblo colombiano mediante iniciativas que conlleven a la reestructuración moral y operativa del Estado, igualdad de garantías entre sus ciudadanos y desarrollo integral de territorio mediante la depuración de todas sus instituciones.
  9. La Justicia de una nación debe tener una nueva filosofía de vida simple, práctica, popular, profundamente cristiana y profundamente humanista.

10.  Queremos una Colombia socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana.

11.  Construiremos un gobierno popular, un Estado organizado y un pueblo libre.

Si está de acuerdo en estos puntos básicos de acuerdo, por favor escriba a: puentes_co@yahoo.es

O entre al grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=133612353346307

 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *