JUAN MANUEL SANTOS ABUCHEADO EN SAN ANDRÉS

Santos dijo que “la soberanía la defendemos hasta la muerte y hasta el último centímetro”, pero ya nadie le cree al desprestigiado y mentiroso mandatario

Santos fue abucheado en San Andrés Islas

Juan Manuel Santos abucheado en San Andrés

Juan Manuel Santos fue recibido en San Andrés con una nutrida rechifla. La presidencia de la República solo publicó esta foto (Foto Presidencia de la República)
Juan Manuel Santos fue recibido en San Andrés con una nutrida rechifla. La presidencia de la República sólo publicó esta foto (Foto Presidencia de la República)

Redacción Periodismo Sin Fronteras

Marzo 19 de 2016

Hace menos de 24 horas el presidente Juan Manuel Santos fue a San Andrés en una fallida maniobra para buscar subir su imagen que está por los suelos en las encuestas.

Santos acudió a la isla luego de que la CIJ de La Haya proclamara que ésta tiene jurisdicción y competencia para fallar en favor de Nicaragua y en contra de Colombia respecto a las pretensiones de ese país de apoderarse de nuestro territorio nacional.

La oficina de prensa de la República informó que a la rueda de prensa acudió el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, pero lo cierto es que en el video no se ve que él haya estado presente. En esa intervención Santos dijo que “la soberanía la defendemos hasta la muerte y hasta el último centímetro”, pero ya nadie le cree al desprestigiado y mentiroso mandatario, que ha abandona no solamente a las islas de San Andrés y Providencia, sino a todo el territorio nacional.

Par recordar lo que ha sido este proceso, y la culpa que tiene Santos en el fallo adverso a Colombia, pueden consultarse estos artículos:

1)SAN ANDRÉS, EL GRAN ASALTO A LA SOBERANÍA NACIONAL https://www.periodismosinfronteras.org/san-andres-asalto-a-soberania-nacional.html

2)GOLPES A SOBERANÍA COLOMBIANA EN SAN ANDRÉS https://www.periodismosinfronteras.org/golpes-a-soberania-colombiana-en-san-andres.html

3)¿LA CORTE DE LA HAYA ES INFALIBLE? https://www.periodismosinfronteras.org/la-corte-de-la-haya-es-infalible.html

Ver el vídeo de la abucheada acá:

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *