LA LÓGICA ANTIURIBISTA

Amigos colombianos, odien a Uribe si quieren, pero no se claven su propio puñal por cuenta de ese odio

La lógica antiuribista

Armando Benedetti, Juan Fernando Cristo y Roy Barreras
Armando Benedetti, Juan Fernando Cristo y Roy Barreras

Señor Director:

Qué triste es ver a Colombia caminando ahora sobre una cuerda floja, viendo como las palabras seguridad y democracia se van desvaneciendo de sus instituciones por cuenta del descomunal ego de Juan Manuel Santos, quien no escatima esfuerzos con su equipo de escuderos para abrirle la puerta al despiadado comunismo.

 ¿Que el país está polarizado? Por supuesto que si, porque la lógica antiuribista dice que todo aquello que vaya en contra del pensamiento uribista debe ser respaldado y acolitado, aún si ello implica hacerse el hara-kiri. Por un lado, los gobiernistas, muchos enmermelados, incluidos la mayoría de los medios de comunicación y los ingenuos que no visualizan el futuro por que  esa lógica antiuribista dice que hay que respaldar a Santos aún en lo descabellado, aunque su futuro y el de su descendencia sufra en el  futuro los rigores de un país atrapado en el viejo engaño de la izquierda armada. De otro lado, los no gobiernistas, uribistas en un gran porcentaje, que vemos claramente cómo se desmorona cada dia más la fortaleza de un Estado frente a la delincuencia. Y están los indiferentes, los de “centro” y aquellos a los que “no les interesa” la política, pero que muy seguramente caerán por la zancadilla que nos está poniendo ahora Juan Manuel Santos.

Viendo Santos su imagen más que deteriorada después de la masacre a nuestro ejército en Cauca, como consecuencia de su servil inclinación a la guerrilla, nos ha resultado ayer con la peor trampa enmascarada que pueda ponernos a los colombianos. La trampa, tan estudiada pero tan facilista que solamente puedo pensar que salió de la mente de Armando Benedetti o de la de Roy Barreras. Se trata de empaquetar 3 “propuestas”, a modo de referendo, una de las cuales es la campeona de los engaños. Tres sencillas preguntas para los incautos electores, cansados de las barbaries de las FARC:

  1. ¿Quieren los colombianos que se le ponga un término de tiempo a las negociaciones de La Habana? La respuesta obvia es SI. Ahi consigue la votación de casi todos, por que ¿quién quiere que la barbarie se prolongue por años y años?
  2. ¿Quieren los colombianos que las FARC paguen cárcel por sus crímenes atroces? Otra respuesta obvia, CLARO QUE SI. Y ahí sigue manteniendo la votación de casi todos, pero como es de esperarse, no dirán por cuánto tiempo para después embolatarnos con penas irrisorias, previamente cuadradas con los criminales.
  3. (OJO CON ESTA, LA CAMPEONA, LA DE LA TRAMPA) ¿Quieren los colombianos otorgar al Presidente de la República poderes habilitantes e ilimitados para negociar el resto de puntos con las FARC?

Amigos colombianos, este referendo no admitirá respuestas individuales para cada una de las preguntas. Esperan que los electores marquen el SI para coronar con la pregunta 3, que es el MICO más descomunal y descarado que abre un boquete a la institucionalidad, la justicia y la Constitución del país.

Amigos colombianos, odien a Uribe si quieren, pero no se claven su propio puñal por cuenta de ese odio. Sigan amando la libertad y la democracia y no permitan que a nuestro país se lo trague la desgracia que ya se llevó por delante hace tiempo a Cuba y Venezuela.

MARITZA CASTRILLON SILVA

CIUDADANA COLOMBIANA.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *