LOS ÁNGELES DEL DEMONIO

Son tan oscuros en sus perversidades, que adquieren rango y respeto entre más hayan asesinado, si son militares vale doble el mérito, en los religiosos musulmanes la orden es divina, hay que matar a los infieles como sea

Los ángeles del demonio

James Foley, periodista gráfico asesinado por extremistas islámicos
James Foley, periodista gráfico asesinado por extremistas islámicos

Señor Director:

Los llamados SOCIALISTAS, COMUNISTAS, NARCOTERRORISTAS FARC MARXISTAS, REVOLUCIONARIOS de una supuesta izquierda amorfa, anatema de Democracia, forrados en la región como recuas llamadas bolivarianos del siglo XXI y que hoy, a los FANATICOS RELIGIOSOS del ISLAM, son todos AGRUPACIONES ASESINAS que se resumen en una sola porquería dantesca,” LA IZQUIERDA”. De ahí que los terroristas islámicos se estén justificando en ideologías marxistas, como fin de hacer creer mantienen vigencias políticas-religiosas.

El comunismo por mucho que estos asesinos pretendan hacerlo ver como insepulto, está sepultado ante la historia sin ninguna posibilidad de viabilidad frente y dentro de la Democracia, Sistema Capitalista de Libre Mercado e Imperio de la Ley.
Todos, como agrupaciones asesinas tienen aspectos comunes que los hace no aptos para vivir en sociedad. Tienen un problema mental típico, pierden valores o simplemente nunca los han tenido sino, solo vomitan mitos y doctrinas sin limitaciones en su inexistencia social, devenidos muchas veces por su misma ignorancia, resentimientos sociales o simplemente mediocres de cuño ramplón.  A sabiendas ellos de sus esterilidades, optan entonces para creerse sentirse convalidados de piedra hacia una conducta criminal definida, matar.

 Las claras malévolas intenciones primíparas, – los llamaría primates –  de estos seres de la oscuridad, es asesinar, destruir y robar, secuestrar, tráfico de seres humanos, de armas, de prostitución infantil, narcotráfico y las drogas en general que consideran algo legal y con derecho propio.

Están” alienados”, – diferente de alineados – en una mezcla de  la mayor perversidad, como sostén para creerse ser poseedores de la verdad y desde ahí, como terraplén espurio, para auto señalarse como las grandes víctimas, cuando son los grandes victimarios contra toda la sociedad, como al Estado mismo.–

El “alienado”, sobretodo de estas huestes de maldad, está incapacitado para razonar, no piensa, escalabra, destruye, odia, asesina, solo obedece a guías doctrinales ya pre calculadas por otros.

Un delegado de La Marcha Patriótica al evento de terroristas "Foro de Sao Paulo", junto a su par, un extremista islámico (Foto del Foro de Sao Paulo)
Un delegado de La Marcha Patriótica al evento de terroristas “Foro de Sao Paulo”, junto a su par, un extremista islámico (Foto del Foro de Sao Paulo)

Los “alienados”, como patéticos ángeles del demonio puede ser de múltiples tendencias, religión, filosofía, hereditario, político, etc., son sectarios, fascistas, arman grupos de su propia tendencia que los adoctrinan y someten con el mismo rigor con que atacan a las sociedades según sus patrones de cobardes al fin.

Son tan oscuros en sus perversidades, que adquieren rango y respeto entre más hayan asesinado, si son militares vale doble el mérito, en los religiosos musulmanes la orden es divina, hay que matar a los infieles como sea.  Ante ello, quienes conocemos y amamos la civilidad, orden y respeto, los declaramos como los peores enemigos de la sociedad, en especial del mundo civilizado.

Frente a todo este arrastre perverso de lo que les llamados los ángeles del demonio, las democracias del mundo les hemos declarado la guerra total, hasta exterminar semejante flagelo mundial que es hoy, el terrorismo internacional y de cualquier laya.  No se entiende entonces que el traidor de Santos pretenda dejar sometido al pueblo colombiano con la hipocresía y falsedad de una pax ficticia, fraudulenta en todos los órdenes.

Es el Estado el que pone las condiciones, no al revés, como es que ha sucedido con las negociaciones con las Farc. De ahí vemos la camisa de fuerza que están aplicando ahora el ELN, con sus actos terroristas para doblegar al Estado Colombiano, a la misma usanza malévola de aquellos, sin detenerse a calibrar que Colombia jamás aceptará el terrorismo forrado aun sea, de ideologías sepultas ante la historia por perversas, por ruines, como es el comunismo de cualquier tendencia, sea marxista leninista, salinista, troskista maoísta  castro-chavista y etc., en sus pírricos inventos arrogantes, soberbios, paupérrimos y criminales hasta la medula.

No se entiende entonces que en Colombia, por la mano maniquea megalómana y narcisa de un traidor de siete suelas, con ínfulas de emperador pseudo dictatorial como es Santos, empuje en el mayor forajidismo ilegal e ilegítimo, para otorgarles patentes de corso por encima de la ley, por encima de más del 91% de pueblo, para pretender premiarlos basado en la impunidad y gratificaciones políticas a quienes están repletos de crímenes atroces y de lesa humanidad.

No se entiende mucho menos que en tamaña miopía facinerosa pretendan hacerles creer a los colombianos, y de cara al mundo, que ello es la plataforma para el perdón y olvido como camino para la reconciliación nacional, cuando más allá de la ilegalidad ante la ley internacional, no se trata de una sociedad dividida en dos bandos ideológicos como sucedi0ó en Centroamérica y otros lares sino, de narcoterroristas ramplones al que el Estado debe combatir y someter.

Así, en ese camino de destrucción y muerte, la principal postura, y de convicción de estos primates, es odiar al que triunfe, secuestrar y matar al adinerado, aterrorizar y someter a la sociedad estable y progresista, a la gente decente, a la gente de bien.

No reconocen nunca a ningún gobierno elegido democráticamente por el pueblo sino, solo sus oscuras imposiciones por la fuerza, como fin para la sumisión de los pueblos. Ante ello, no cabe dudas que los gobiernos de las naciones civilizadas y bajo el imperio de la ley están obligados a optar por las soluciones de fuerza.

"El islam dominará el mundo"
“El islam dominará el mundo”

Con el paso de Obama como presidente de la nación más poderosa sobre la tierra que son USA, se entró a una política grisosa, dudosa a lo menos, de sustraerse de la política de Estado basado en la Doctrina Reagan–Bush, en cuanto a que con los terroristas no se negocia, se les somete, doctrina que hay que retomar con toda contundencia ahora con el regreso imparable de los Halcones en cabeza de Trump como presidente, viendo que Obama deja un mundo fuera de orden, salido de las manos.

Europa hace unos años era paraíso para turismo y hoy millones de empleos desaparecen por nobles, o por idiotas, a sabiendas están perdiendo poco a poco su bastión más sagrado conquistados desde las guerras mundiales, y desde el Renacimiento, que es la sagrada libertad.

Lo incómodo para el mundo civilizado y que lo hace de por sí, inaceptable, intolerable, repudiable y confrontable militarmente, es que entre los Demócratas USA, “liberales juntos a sus pares, los llamados socialistas en Europa, es probado tienen oscuros nexos con estas tendencias, terroristas y narcoterroristas.

Como se entiende entonces que Obama haya claudicado los principios y valores de Democracia ante una islita irrelevante en el concierto mundial como es Cuba, para que se haya abrazado orondo el secretario de Estado John Kerry con el jefe del cartel más grande del mundo, Timochenko, y viéndolos a prueba sus acciones terroristas incesantes.

Nada más en esta semana vimos acto terrorista del ELN en el Chocó, – y así, pan de todos los días – como pretensión arrogantemente soberbia para someter a una nación como Colombia, de irrevocable fe democrática, una nación de 47 millones de colombianos que no aceptaremos jamás nos cuelen una paz fraudulenta, la que llamamos la pax ficticia.

Hoy día se hace más latente y urgente, así quieran los amorfos y mamertos encasillarlo todo entre izquierdas y derechas, – cuando no hay tal hoy día –  sino solo, Pragmatismo Filosófico si se quiere avanzar en pos del desarrollo en igualdad de oportunidades. Fuerza ello que la realidad civilista sea preservar el orden ya establecido y conocido como valores y principios demócratas irrenunciables, así infamen encasillarnos, … “La Derecha”, como justificación para sus perversos arrojos anti civilistas, encarnados en no otros ambages que como ángeles del demonio.

Ricardo Mario Lafaurie

Abril 13 de 2016

(Sic) Empresario-Analista Político y Económico Internacional.-

 

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *