TODO LISTO PARA ESCOGER CANDIDATO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

Para las listas del Congreso, que deberán propugnar por un Congreso reducido, austero, que represente los intereses de todo el país, el mes de julio será el mes de preselección de precandidatos

Todo listo para escoger candidato del Centro Democrático

 

Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Ya está todo listo para escoger al candidato único del Centro Democrático a la Presidencia de la República, y para escoger los integrantes de la lista única al Senado de la República. El siguiente es el texto del comunicado del Centro Democrático:

Medellín, 10 de junio, 2013.

El siguiente es el comunicado dado a conocer por el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, junto a los precandidatos presidenciales por el Centro Democrático, luego de la reunión que sostuvieron este lunes en Rionegro-Antioquia.

“El día 30 de julio se definirá el mecanismo y la lista de Precandidatos, mecanismo para tener una candidatura unificada.

Ese mecanismo podría ser un proceso de primarias regionales, con participación de ciudadanía y encuestas y una probable consulta en marzo.

A partir de allí y en el entretanto, se conversará y se buscarán coaliciones con el Partido Conservador, con sectores independientes, con bases de la U, del liberalismo, de Cambio Radical, con sectores de la izquierda democrática.

Los precandidatos deben programar semanas de dedicación en temas exclusivos como: transparencia, educación, salud, seguridad, justicia.

Para las listas del Congreso, que deberán propugnar por un Congreso reducido, austero, que represente los intereses de todo el país, el mes de julio será el mes de preselección de precandidatos. El mes de julio es el mes de selección definitiva.

Aspiramos que en los primeros días de agosto se dé a conocer la lista de aspirantes al Congreso y empiece el proceso de recolección de firmas”.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *