EL PETRO CAOS III

Como hacerse el pendejo está de moda, nada que le responde a Felipe Zuleta Lleras quien desde El Espectador, le viene solicitando aclaraciones sobre su relación con los Nule y el cartel de la contratación. Por alguna razón será

El Petro caos 3

Rafael Gómez Martínez

Por Rafael Gómez Martinez

Agosto 12 de 2012

El comunismo es como el gorgojo. Acaba con todo. Si lo dejan acercar al sistema democrático, acabará con todo. El neo comunismo del siglo XXI está acabando hasta con la salud de Chávez, de la infanta Cristina, de Lula, de Lugo. Estuvo cerca de Angelino, del mismo Petro y ahora de Asprilla.

Bogotá, no es la excepción.  Aureliano Buendia, alias Gustavo Petro, acabó, por ejemplo, de una manera unilateral como les gusta a todos los déspotas de la neo izquierda del siglo XXI, con una tradición de más de 80 años: las corridas de toros.

Con una imagen desfavorable superior al 60% Petro, tiene tres investigaciones en la Procuraduría a falta de una. La Contraloría, al parecer, también le abrió otra por el detrimento patrimonial para la ciudat en el caso de la ALO. Además, la demanda ante el CNE. Como va, dudo mucho que Petro termine.

Según la revista Semana, son solamente 5 causas que tienen a Petro donde lo tienen. Resalto algunas.

Acabó con todo el gabinete dizque para ajustar las tuercas. Noriega enfrenta un problema judicial. Petro, se enferma y nombran a Asprilla. Asprilla se enferma y simultáneamente le cae una investigación. Al de la Economía Solidaria también, por no tener titulo.

Gustavo Petro en Transmilenio

Al gerente del Acueducto lo cuestionan por la calidad del agua y el despilfarro. Hablando del agua, acabó con el suministro de agua para Cundinamarca. Bogotá, se quedará sin agua.

Mucho me temo que nos llevaremos una desagradable sorpresa en la ETB. ¿La venderán barato? ¿A quién? ¿Devolviendo favores?

Petro, además, tiene una herencia envenenada. Lo de Samuel no ayuda para nada. El Concejo de Bogotá, tampoco. Si hay una entidad más desprestigiada que el Congreso de la Republica puede ser el Concejo de Bogotá. Donde el desorden, la falta de protocolo, la falta de un Manuelito, de debate y de control político brillan por su ausencia.

Como hacerse el pendejo está de moda, nada que le responde a Felipe Zuleta Lleras quien desde El Espectador, le viene solicitando aclaraciones sobre su relación con los Nule y el cartel de la contratación. Por alguna razón será.

La crisis de la salud estallará en Bogotá. Y la izquierda, con 10 años en el poder, no hizo nada para evitarla. Lo curioso del caso, es que tanto a Angelino, como a Petro, lo salvaron las EPS privadas y las más costosas del sistema. Mientras que de los 21 hospitales públicos, 19 están técnicamente quebrados.

Ni para el 20 de julio, ni para el 7 de agosto, hubo desfile militar. Finalmente, Petro solamente lleva un año y yo, ya llevo 3 Petro Caos.

Puntilla: Si el Concejo de Bogotá se está convirtiendo en una merienda de negros, según Durán Silva, no lo digo yo; el Twitter se convirtió en la merienda de los blancos.

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *