SANTOS VA HACIA UN DIALOGO CON EL ELN

Por si no se han dado cuenta, aquí a quienes hacen apología de las narcoguerrillas se les financian sus películas con dineros públicos. El resto, quienes pretendan desenmascararlos, no pasarán de caer en la trampa de presentarse a la convocatorias del Fondo de Desarrollo Cinematográfico

"Francisco Galán"

ELN: Los consentidos cinematográficos del camarada Santos

No sabemos de otra razón por la cual Santos siempre ha favorecido al ELN; cuando era solo un niño rico que escribía en El Tiempo, planteó hacer un gran despeje del territorio nacional para “dialogar” con las guerrillas del ELN y FARC, sueño que cumplió con Pastrana, quien lo nombró ministro caguanero

Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Marzo 18 de 2011

Hemos tenido varios mandatarios aficionados a la guerrilla. Belisario Betancur, que liberó a todos los guerrilleros que Turbay Ayala encarceló, incluidos esos del M-19 que incendiarían el palacio de Justicia y asesinarían a los magistrados de la Corte y a cientos de civiles. Tuvimos a Alfonso López, que babeaba con el ELN; a César Gaviria, quien sentía orgásmica lujuria con el olor de los jóvenes guerrilleros del M-19, tanto que los indultó y los nombró cónsules, ministros y quién sabe qué más. Andrés Pastrana se decidió por las FARC mientras que Ernesto Samper no le puso mucho perendengue a la cosa, y se inclinó por cualquier guerrilla que recibiera dineros de sus patrocinadores comunes, los del Cartel de Cali.

El camarada Juan Manuel no es ajeno a estas aberraciones. Siendo discípulo de López Michelsen, intentó imitarlo en todo pero solamente pudo hacerlo en su incondicional afecto por la guerrilla del ELN. Entre otras cosas, el viejito López podrá haber sido lo más lujurioso, sinvergüenza y degenerado que se quiera, pero jamás se ha sabido que en sus reuniones privadas se haya disfrazado de Drag Queen. Si alguien lo vio, por favor contradígame.

No sabemos de otra razón por la cual Santos siempre ha favorecido al ELN; cuando era solo un niño rico que escribía en El Tiempo, planteó hacer un gran despeje del territorio nacional para “dialogar” con las guerrillas del ELN y FARC, sueño que cumplió con Pastrana, quien lo nombró ministro caguanero. Santos también mantuvo conversaciones secretas con el ELN, cuando era ministro de Defensa de Álvaro Uribe Vélez; y por eso no nos extrañamos de la campaña mediática que se financia desde la Presidencia de la República para intentar mostrar a los guerrilleros del ELN como dulces angelitos que siempre han luchado por la paz. Es así como León Valencia, el siniestro asesino y secuestrador del ELN es hoy uno de los mayores contratistas del gobierno de Santos, e invitado de honor en conferencias en la Escuela de Guerra.

“Francisco Galán”

El descaro del camarada Santos ha llegado al punto de que, dentro de esta estrategia de comunicaciones para vendernos el ELN como un grupo de Boy Scouts, está la de mostrar a los colombianos que “Pacho Galán”, el sanguinario eleno y redomado homosexual abusador de muchachitos, es algo así como el Nelson Mandela colombiano.

Así como lo leen, “Pacho Galán”, quien fuera capturado mientras estaba drogado, empeloto y abusando sexualmente de jovencitos, será el protagonista de los diálogos de paz que trama Santos en las sombras, de espaldas al país. Utilizando la prensa escrita –con artículos que han empezado a aparecer, firmados por periodistas a sueldo- se ha echado a andar ese proceso de “sensibilización” de la opinión pública para que cuando llegue el momento del destape, los colombianos ya estemos adormecidos y creamos ciegamente que el degenerado ese es la cumbre moral de la patria.

Gabriel García Márquez “Gabo”, y “Francisco Galán”

Debido a que el camarada Santos traicionó a las FARC permitiendo que el ejército diera de baja a su interlocutor, Cano (¡Hubiera sido grave si no lo hubiera permitido!), “Pacho Galán” es la mejor alternativa para que Santos cumpla su viejo sueño de firmar una paz con cualquier guerrilla.

En unos meses veremos en nuestra televisión colombiana, por Caranncol o Canal Capital, documentales sobre el ELN, sobre su voluntad de paz, sobre sus raíces católicas, sobre sus comandantes sacerdotes y su teología de la Liberación. Nos mostrarán a los colombianos que esos sicarios no son eso, sino unos luchadores de la libertad y defensores de los pobres. Posiblemente se entreviste a Nelson Mandela, amigo personal del pederasta y asesino Pachito Galán (o “Bizcochito”, como le dice Piedad Córdoba) para que hable maravillas del hampón, y hasta es posible que tengamos una película épica sobre las hazañas de este tenebroso aberrado, todo pago con dineros públicos. Ya han entrevistado a Robledo, a Petro y otros bandidos refugiados en el Polo Democrático. Hasta Nelson Mandela aceptó ser parte de este documental ya que su amistad con “Pachito Galán” es de hace muchos, muchos años.

Y que a nadie se le haga extraño si estos asesinos del ELN obtienen premios nacionales e internacionales de Cine y de paz.

Porque, por si no se han dado cuenta, aquí a quienes hacen apología de las narcoguerrillas se les financian sus películas con dineros públicos. El resto, quienes pretendan desenmascararlos, no pasarán de caer en la trampa de presentarse a la convocatorias del Fondo de Desarrollo Cinematográfico…

Buen trabajo el de Alejo Vargas, compa del terrorista León Valencia, y amanuense del ELN que ha luchado durante años para conseguir la legitimidad de estos bandidos

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *