FARC-ELN HARÁN ATENTADOS TERRORISTAS EN BOGOTÁ

A pesar del tono farandulero que los medios quieren darle a esta noticia, el asunto es de la mayor gravedad. Así pasó cuando el “mono Jojoy” estaba acercándose a Bogotá

FARC-ELN harán atentados terroristas en Bogotá

A pesar del tono farandulero que los medios quieren darle a esta noticia, el asunto es de la mayor gravedad. Así pasó cuando el “mono Jojoy” estaba acercándose a Bogotá

Ricardo Puentes Melo
Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo
Enero 6 de 2017

Un documento de inteligencia (en realidad varios memorandos), filtrado a los medios de comunicación, tiene en aprietos al General Mejía, Comandante del Ejército. (1)

Lo grave del asunto es que las Fuerzas Militares tienen información de inteligencia donde se evidencia el plan de las FARC-ELN para hacer atentados terroristas en Bogotá, con el fin de desestabilizar el país y tomarse de una vez por todas el control total del poder.

Consultamos a un analista que dijo: “Para el General Mejía esto no es secreto, las Fuerzas Militares siempre se han conocido las intenciones de los terroristas. Lo delicado acá es que no se advierta al país sobre tal peligro y tales intenciones. Lo grave no es que se haya filtrado ese documento, sino los esfuerzos del Ejército para ocultarlo”.

Igualmente, manifestó su preocupación de que en los alrededores de Bogotá y otras grandes ciudades, estén concentradas tropas armadas de la narcosubversión.

A pesar del tono farandulero que los medios quieren darle a esta noticia, el asunto es de la mayor gravedad. Así pasó cuando el “mono Jojoy” estaba acercándose a Bogotá. Quien salvó la situación en ese momento fue el General Rito Alejo del Río, quien subsanó los garrafales errores del General Mora, que causó cuantiosas muertes en la tropa y permitió la diseminación de las FARC-ELN en los alrededores de Bogotá.

Memorando "secreto" que ha sido publicado por los medios y en las redes sociales
Memorando “secreto” que ha sido publicado por los medios y en las redes sociales

¿Será que las FARC-ELN, como acostumbran, están esperando el mejor momento para tomarse el poder a sangre y fuego, aprovechando el adormecimiento de los colombianos y la complicidad de Juan Manuel Santos, afín ideológico de los terroristas y ficha de los Castro desde hace años?

Inaudito e infame que el General Mejía, publicista del cambio de doctrina militar a favor de las FARC y sus aliados armados, no tome medidas para alertar a la población. ¡Será responsable de los muertos !

Esto lo hemos advertido acá desde hace tiempos.

Días aciagos le esperan a nuestro amado país.

@ricardopuentesm
ricardopuentes@periodismosinfronteras.com

(1) http://www.lafm.com.co/judicial/general-alberto-mejia-comandante-del-ejercito-error-documento-se-filtra/?platform=hootsuite

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *